KinkyVirtual .com - Bizarre & Kinky Boyz

Home Condiciones Generales

Condiciones Generales

Los usuarios de KinkyVirtual.com deberán leer las Condiciones de Uso de este website, para que el uso o acceso de a este sitio legal, goze de plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.

Asimismo en KinkyVirtual.com incluye un casting on-line de actores porno gay, en cuya participación se entienden leídas y aceptadas sus condiciones específicas de uso.

En cualquier caso, usted deberá ser mayor de edad tanto para el uso y disfrute de este website, como para la inscripción en el casting on-line.Queda expresamente prohibido el acceso o inscripción en el casting on-line de todas aquellas personas que sean menores de edad en su país de orígen, siendo la edad de 18 años, la mínima exigida en España para tal efecto.

La aceptación de este aviso legal deberá ser plena, y en ningún caso se aceptarán aceptaciones parciales, o condionadas sobre ninguno de los puntos establecidos en el presente Aviso Legal.

Accediendo a KinkyVirtual.com te comprometes a:

1) Entrar en nuestro website y usar nuestros servicios de manera adulta, consciente, libre y respetando la libertad del sitio al que accedes, y la no comisión de actos ilícitos o ilegales contra el mismo o desde el mismo.

2) El presente website se rige por las leyes españolas y los tribunales competentes de la Provincia de Pontevedra y el ordenamiento jurídico internacional, por lo que el usuario se compromete a respetar dichas leyes sin excepción.

3) Toda la información y material gráfico contenido en KinkyVirtual.com no podrá ser utilizado ni por usted, ni por terceros de manera lucrativa, ya sea por venta directa o por la venta de material en el que han sido empleados, advirtiéndose que todo el material aqui contenido ha sido o bien recopilado en lugares de libre acceso y distribución, o bien es material de producción propia.

4) En ningún caso podrán ser responsabilizados del uso desviado, incorrecto o ilícito, ni por ti ni por otras personas o entidades, de manera directa o indirecta.

5) Tanto KinkyVirtual.com como sus propietarios, solamente admiten como válidos tribunales españoles, en concreto de los órganos judiciales que correspondan a los propietarios por vecindad.

6) KinkyVirtual.com ha sido desarrollado con criterios de seguridad, ergonomía y eficiencia, no obstante, no nos responsabilizamos de los daños causados en su equipo informático por el mal uso derivado del mismo, u otras condiciones adyacentes que no sean competencia exclusiva de KinkyVirtual.com